TALLER “APRENDER A VISUALIZAR EL ARTE” 21 DE JULIO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3255
post-template-default,single,single-post,postid-3255,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

TALLER “APRENDER A VISUALIZAR EL ARTE” 21 DE JULIO

taller apreciar el arte

TALLER “APRENDER A VISUALIZAR EL ARTE” 21 DE JULIO

Taller de emociones “Aprender a Visualizar y Sentir el Arte – La Belleza Oculta”. En este 2º encuentro se tratarán las diferentes formas de interpretar una fotografía a la hora de pintar. Se mostrarán ejemplos magistrales y otros tantos imperfectos o erróneos y se analizarán a modo de enseñar y aprender nuevos conocimientos para abordar este tema.

El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos técnicos y recursos plásticos, así como que aprendan los materiales necesarios para poder abordar el cuadro y no fracasar en el intento.

Se hará repaso de la diferencia que existe cuando la intención de quien pinta es traducir fielmente lo que se contempla y cuando la decisión del artista es dejar volar su imaginación e interpretar la imagen fotográfica de forma subjetiva.

 

taller entender el arte

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com