Equipo
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
55
page-template-default,page,page-id-55,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default

Equipo

MANUEL BERGANZA

Manuel es un joven (1985) cocinero asturiano formado en Bilbao y que ha trabajado con Sergi Arola, que fue su maestro en La Broche y en su bistró Sergi Arola Gastro, como segundo de cocina, y donde consiguieron dos estrellas Michelin. Combinó este trabajo al lado de Arola con varios stages en restaurantes como El Poblet de Quique Dacosta en Denia (con tres estrellas Michelin) y Alinea en Chicago de Grant Achatz (también con tres estrellas Michelin). En 2012 se trasladó a Nueva York y abrió su proyecto Andanada 141, un concepto de tapas en el Upper West Side en Manhattan donde consiguió una Estrella Michelín. En 2017 se mudó a Singapur para iniciar el proyecto de Tapas Club, un concepto de restaurantes españoles que se expandió rápidamente por Singapur, Indonesia y Malasia y en el que estuvo al mando de un gran número de personas. Su perfil internacional se confirma con sus colaboraciones en proyectos de todo el mundo: ha trabajado en Rusia, México, Nueva York, Suiza, Atlanta y Los Ángeles.

LUCA ANASTASIO

Nacido en Italia, en la Costa Amalfitana, el 16 diciembre de 1980. Estudió hostelería en Suiza, antes de viajar a Londres para estudiar inglés y profundizar sus conocimientos de las bebidas a través de distintos cursos de formación. Luca Anastasio prepara las mejores bebidas desde hace más de 18 años. Desde sus humildes inicios en la costa de Amalfi, en Italia, donde hizo su primeros cócteles con tan sólo 16 años. Nos gusta disfrutar la vida y el buen beber. Por eso nuestros cócteles están diseñados por el mejor, Luca Anastasio, que haciendo guiños a los grandes vinos de la tierra, propone una carta de coctelería de tragos largos y refrescantes.