Nuestras cartas
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
127
page-template-default,page,page-id-127,page-parent,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

Nuestras cartas

COCINA

“El mar tiene una presencia destacada en esta carta para la que me he inspirado en la gastronomía y el producto local, dándole el protagonismo que merece. Hemos hecho una carta fresca en la que predomina el toque ahumado de la brasa, con piezas de pescado entero a la parrilla. Está diseñada para compartir y así poder crear una experiencia gastronómica a medida de cada mesa. Parte importante de esta carta es el atún de almadraba, destacando la versatilidad de elaboraciones que tiene este producto que es seña de la zona”

 

Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo

COCTELERÍA

“La satisfacción más grande en mi profesión es poder sorprender con mis cócteles, transmitiendo emociones nuevas e interesantes, fundamentales para llenar la vida de momentos únicos, con sabores reconocibles y con un aspecto apetecible. Por suerte hago todavía las cosas según me dicta mi pasión, y ¡eso me hace sentir libre! Cada creación es un capítulo de mi vida y tiene algo que expresar y comunicar: amor, cultura, extravagancia, dulzura, elegancia, arte. Espero que disfrutéis de momentos únicos con mis cócteles en El Cuartel del Mar”.

Luca Anastasio, Director de Bares & Mixología de Azotea Grupo

RESTAURANTE

VINOS

COCTELERÍA

Puede consultar nuestra tabla de alérgenos