Eventos
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
50
page-template-default,page,page-id-50,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

Eventos

Los eventos en El Cuartel del Mar son únicos. Tus invitados disfrutarán de un mágico espacio en un entorno privilegiado como es la playa de La Barrosa, en un enclave único de la costa gaditana. Disponemos de multitud de espacios diferenciados para adaptarnos a todos los formatos. Escríbenos a eventos@elcuarteldelmar.com

COMEDOR

COMEDOR

El comedor interior del Cuartel dispone de un aforo de 80-100 personas. Con grandes ventanales con vistas al mar, un espacio de colores arenosos y formas ondulantes.
TERRAZA

TERRAZA

La terraza con vistas al mar tiene capacidad para 50 personas sentadas. Ideal para celebraciones al aire libre.
SALA MULTIUSOS

SALA MULTIUSOS

En la sala de talleres y exposiciones también damos la posibilidad de hacer eventos. Es perfecta para presentaciones o cócteles de empresa. Dispone de un pequeño escenario y tiene una capacidad de 65 personas.
PATIO

PATIO

El patio del Cuartel es el lugar perfecto para hacer grandes eventos. Con capacidad para 250 personas, los invitados disfrutarán de una decoración relajada y con aires de mar mientras escuchan el sonido de las olas.

Puedes descargar toda la información en PDF