PROGRAMACIÓN GASTRONÓMICA MARZO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2728
post-template-default,single,single-post,postid-2728,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

PROGRAMACIÓN GASTRONÓMICA MARZO

PROGRAMACIÓN GASTRONÓMICA MARZO

EL CUARTEL DEL MAR ofrece un homenaje a Cádiz

durante el mes de marzo con cuatro menús basados en cuatro de los grandes productos de la provincia.

 

La propuesta plantea un recorrido por la huerta de Conil, las salinas de Chiclana, el pescado y el marisco de estero y de almadraba, y los vinos de Chiclana.

Disponibles para las cenas de los cuatro fines de semana de marzo, tienen un precio de 35€ por persona, salvo el último, maridado con vinos de Chiclana de la Bodega Manuel Aragón, que tendrá un precio de 40€.

Los cuatro menús diseñados por el chef Manuel Berganza son:

Cenas viernes 4 y sábado 5 de marzo. Menú Huerta de Conil.

Un menú que incluye varios productos icónicos de temporada de la huerta de Conil, conocida por su calidad, como los alcauciles, la calabaza, los chícharos o la zanahoria.

Cenas viernes 11 y sábado 12 de marzo. Menú Salinas de Chiclana.

Un menú en el que la excelente sal de las salinas de Chiclana, recolectada artesanalmente en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, se usa en todos los platos y es protagonista en algunas de las preparaciones.

Cenas viernes 18 y sábado 19 de marzo. Menú “Del estero a la almadraba”.

En este caso se trata de un menú en el que usamos pescados y mariscos de estero como la dorada y camarones y atún de almadraba; homenajeando así dos de las tradiciones pesqueras intrínsecas de la provincia de Cádiz.

Cenas viernes 25 y sábado 26 de marzo. Menú vinos de Chiclana. Bodega Manuel Aragón.

Un menú maridado con cinco vinos de la bodega de Manuel Aragón, de Chiclana de la Frontera, una bodega que perteneciendo a D.O. Jerez, destaca por la especial salinidad de sus vinos.

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com