EXPOSICIÓN SOLE CRESPO “ILUSTRACIÓN”
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2915
post-template-default,single,single-post,postid-2915,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

EXPOSICIÓN SOLE CRESPO “ILUSTRACIÓN”

EXPOSICIÓN SOLE CRESPO “ILUSTRACIÓN”

Los ilustradores y viñetistas, saben que no hay mejor manera de conectar con el espectador que a través del color y del humor porque es justamente lo que todos queremos en nuestras vidas, humor y color.

Así es la obra de la joven Sole Crespo (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1996), un divertido y luminoso compendio de sentires y pensamientos que nos unen a ella porque son comunes a todos.

En sus ilustraciones, que han sido una herramienta de autodescubrimiento, muestra situaciones con las que más de uno puede sentirse identificado, desde una conversación de Whatsapp, una reflexión furtiva o la concienciación por la sostenibilidad.

“Mi estilo, a mi parecer, sigue evolucionando. He pasado de hacer las figuras totalmente planas y coloridas a meter detalles para buscar el balance entre la síntesis y lo detallado, entre la línea pura como obra finalizada y el colorido”.

“Eso sí, mi principal misión es buscar la conexión con el espectador, tanto que se sienta identificado como que sienta empatía por la persona que hay detrás de todo esto, es decir, busco siempre el factor humano, tanto el mío como el tuyo”

-cultura inquieta

 

La exposición se podrá disfrutar del 19 al 31 de mayo.

La inauguración tendrá lugar el día 19 de mayo a las 20:00h

 

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com