EXPOSICIÓN - ÓLEOS DE JUAN CARMONA - DEL 12 DE ENERO AL 8 DE FEBRERO Pasadas -
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
4132
post-template-default,single,single-post,postid-4132,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge julio 2023,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

EXPOSICIÓN – ÓLEOS DE JUAN CARMONA – DEL 12 DE ENERO AL 8 DE FEBRERO

EXPOSICIÓN CUARTEL DEL MAR

EXPOSICIÓN – ÓLEOS DE JUAN CARMONA – DEL 12 DE ENERO AL 8 DE FEBRERO

Juan Carmona nació en un barrio de Chiclana de la Frontera conocido como el “barrio nuevo”. Estudia en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la plaza de Mina de Cádiz, donde se gradúa en dibujo lineal. Autodidacta, su afición por el dibujo empezó desde que era pequeño. Es un enamorado de la luz y el color de la naturaleza, los cuales ha intentado reflejar en sus obras, aunque ha tocado otros temas como los bodegones, figuras y retratos. Los avatares de la vida le impidieron seguir pintando, hasta que llegó la hora de su jubilación. Fue entonces cuando volvió a renacer su verdadera vocación por la pintura.

EXPOSICIÓN CUARTEL DEL MAR
Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com