DJ set
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3072
post-template-default,single,single-post,postid-3072,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

DJ set

DJ CM

DJ set

La música no podía faltar en El Cuartel del Mar.

Es por eso que tenemos DJ todos los días de la semana pinchando una cuidada selección musical que se va adaptando a los distintos momentos del día. Desde sesiones más relajadas a unas más rítmicas y energizantes. Eso sí, todas desprenden buen rollo.

El buen ambiente está asegurado en El Cuartel del Mar.

Programación Djs Mayo

De 19:00 a 00:00h

Viernes 27: Rafa Gas
Sábado 28: Marcos Boricua

 

Programación Djs Junio

De 19:00 a 00:00h

Viernes 3: Danniboy
Sábado 4: Rafa quintero

Viernes 10: Danniboy

Viernes 17: Santoni
Sábado 18: Rafa Quintero

Viernes 24: Danniboy
Sábado 25: Rafa Quintero

 

Rafa Gas
Dj y productor de referencia en la cultura musical de Andalucía. Propietario hace más de veinte años del mítico sello discográfico Tarifa Records y la editorial Casa Gas Recording. Sus álbumes recopilatorios siguen dando la vuelta al mundo. Sus obras y composiciones han sido editadas para Cafe del Mar Ibiza. El eclecticismo de sus sesiones lo caracteriza y a amenizado innumerables beach bar, restaurantes y clubs en España. Trabajando para emisoras de radio y componiendo jingles para publicidad y TV.
Este año lo tendremos como uno de nuestros dj residentes en Cuartel del Mar.

Marcos Flores 

Uno de los fundadores del movimiento de música electrónica en el Caribe, DJ Marcos Boricua es músico, promotor y DJ. Sus sesiones son una mezcla inesperada de estilos cuyo denominador común es el beat. Funk, Soul, Jazz, Blues, NuJazz, Latin, Disco, NuDisco, Afro y House son algunos de los estilos que puedes escuchar en sus sesiones. Ha compartido cabina con Florian Keller, Nick Recordkicks, Paul Murphy, Eddie Piller, Mark GV Taylor, Jazzman Gerald, Nickodemus, All Good Funk Alliance, Paul Trouble Anderson, Terry Hunter, Mad Mats y John Morales entre otros. Actualmente es director de la agencia One Beat Entertainment y DJ  residente en BerlinClub de Madrid, donde produce conocidas noches de la capital como TURNTABLES IN MADRID junto a Nickodemus (NYC) y CAFEINA. También es director del sello RED NIGHT RECORDINGS.

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com