DÍA DE ANDALUCÍA - El cuartel del mar
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
4421
post-template-default,single,single-post,postid-4421,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

DÍA DE ANDALUCÍA

Día de Andalucía

DÍA DE ANDALUCÍA

Este fin de semana tenemos mucho que festejar… ¡hay que celebrar lo nuestro!
Por eso en El Cuartel del Mar hemos querido hacer un homenaje a esta tierra en forma de menú, diseñado por nuestro chef Manuel Berganza.

El menú se compone de entrantes como la Tabla de chicharrón de Chiclana con limón y pimentón ahumado, Tartar de atún con garum de anchoa y yema de huevo curada y Aguacate a la brasa con salpicón de mariscos. Como plato principal tendremos un Arroz cremoso de gamba roja. De postre, unos deliciosos Buñuelos fritos rellenos de crema polea y en la propuesta líquida, el tinto Hacienda Parrilla Alta y el blanco La Batalla de La Barrosa.

Además, hemos incluido en carta un cocktail que es un verdadero llamado a la celebración. Se llama “¡Qué fresquito es este Rebujito!” y fue diseñado por Luca Anastasio para brindar un homenaje a nuestra tierra en la pasada edición de FITUR.

Este menú tan andaluz estará disponible del 25 al 28 de febrero tanto en comidas como en cenas.

¡Vente a celebrar con nosotros esta tierra!

Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com