EXPOSICIÓN ENRIQUE CABANILLAS DEL 14 AL 27 DE JULIO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3250
post-template-default,single,single-post,postid-3250,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

EXPOSICIÓN ENRIQUE CABANILLAS DEL 14 AL 27 DE JULIO

cuadros enrique cabanilla

EXPOSICIÓN ENRIQUE CABANILLAS DEL 14 AL 27 DE JULIO

Este gaditano nacido en 1973 se inició en la pintura gracias al descubrimiento de Adriano, un pintor que vendía su obra en la calle. Tras unos años titubeantes, en el 2005 decide dedicarse a la pintura. Autodidacta y con un estilo pictórico definido y reconocible, donde destacan la composición, la armonía de sus terminaciones y sobre todo la sensación que tiene el espectador de estar presente en el escenario del cuadro. En su obra nos traslada a un paisaje urbano, a escenarios costumbristas, donde se refleja la sencillez de lo cotidiano, desde una visión muy personal. La luz en su obra siempre está presente, principalmente es el centro de atención, jugando con ella de una manera sutil.

 

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com