El cuartel del mar - CONCIERTO - NAIKE PONCE - 22 DE OCTUBRE
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
5701
post-template-default,single,single-post,postid-5701,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge julio 2023,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – NAIKE PONCE – 22 DE OCTUBRE

CONCIERTO – NAIKE PONCE – 22 DE OCTUBRE

Cantaora y bailaora de Sanlúcar de Barrameda, forja sus cimientos entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid, heredando de su familia el amor por el arte y por el Flamenco.

A pesar de su juventud, posee una voz con mucho cuerpo y poder, característica de sus paisanas, manejada por un músico ágil y versátil.

Domina la inmensidad de los palos flamencos, y a lo largo de su trayectoria, ha enriquecido su estilo bebiendo de las fuentes de otros géneros musicales, descubriéndolos y reinventándose.

A lo largo de su trayectoria, Naike ha viajado por los cinco continentes, desarrollando una visión global de la música y de las personas que la ha llevado a crear su primera obra “Vivir”. Un proyecto intimista, un espectáculo profundo y espiritual, una obra especialmente sentida y emotiva que culmina y plasma sus experiencias y sus vivencias hasta el momento. Música, baile y escenografía al servicio de los sentidos.

Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com