CONCIERTO – LADY & THE CATS – 21 DE AGOSTO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3349
post-template-default,single,single-post,postid-3349,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – LADY & THE CATS – 21 DE AGOSTO

CONCIERTO – LADY & THE CATS – 21 DE AGOSTO

Lady & the Cats, propone un estilo clásico, pero adaptado a lo más actual. Sus influencias musicales hacen que su repertorio ofrezca un gran abanico de ritmos y estilos diferentes.

En sus conciertos podemos escuchar arreglos y adaptaciones de temas clásicos y actuales (Roosemary Clooney, Nina Simone, Creedence Clearwater Revival, Britney Spears o Beyoncé), todos adaptados a su estilo vintage.

Su cuidada estética y puesta en escena original, nos transporta a los años 60´s creando un ambiente festivo que invita a bailar constantemente.

Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com