CONCIERTO Lady & The Cats 17 de abril
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2790
post-template-default,single,single-post,postid-2790,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO Lady & The Cats 17 de abril

CONCIERTO Lady & The Cats 17 de abril

Lady & The Cats, propone un estilo clásico, pero adaptado a lo más actual. Sus influencias musicales hacen que su repertorio ofrezca un gran abanico de ritmos y estilos diferentes.

En sus conciertos podemos escuchar arreglos y adaptaciones de temas clásicos y actuales (Roosemary Clooney, Nina Simone, Creedence Clearwater Revival, Britney Spears o Beyonce), todos adaptados a su estilo vintage

Su cuidada estética y puesta en escena original, nos transporta a los años 60´s creando un ambiente festivo que invita a bailar constantemente.

DÍA 17 de abril a las 17:00h

 

 

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com