El cuartel del mar - La Banda de Eleanor Rigby
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
4478
post-template-default,single,single-post,postid-4478,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 26 DE MARZO

Concierto en Chiclana de la Frontera

CONCIERTO – LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 26 DE MARZO

La Banda de Eleanor Rigby surge hace una década en Jerez de la Frontera como proyecto acústico en formato trío. Con el tiempo, el grupo optará por la incorporación de un nuevo componente y por electrificar su sonido para acercarse lo más posible a los temas originales manteniendo siempre su seña de identidad. Desde entonces, las distintas formaciones han contribuido a consolidar su sonido en directo. Actualmente sus componentes son José Manuel Peña (guitarra, piano y voz), Fran Pena (guitarras y voz), Pedro Fernández (bajo y voz) y Pedro Leiva (batería).

Conciertos en Chiclana
Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com