CONCIERTO – JULIA MARTÍN – 28 DE AGOSTO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3365
post-template-default,single,single-post,postid-3365,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – JULIA MARTÍN – 28 DE AGOSTO

CONCIERTO – JULIA MARTÍN – 28 DE AGOSTO

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987, Málaga) es una cantante, compositora y actriz malagueña. Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, terminando sus estudios en Rennes, Francia. Desde niña recibió formación de canto y piano.

Al terminar sus estudios se trasladó a Londres, donde vivió durante dos años. Allí trabajó en un estudio. En Londres comenzó también su trayectoria como compositora y allí compuso bastantes de sus temas.

De vuelta a Málaga, Julia Martín empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas de varios formatos, en principio haciendo versiones de clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente. Poco después se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, sintetizadores, instrumentos etc… que así ha ido desarrollando e introduciendo a sus propias composiciones.

Su primer álbum, S.U.P.E.R.R.E.A.L., compuesto y escrito por ella, consta de nueve canciones con colaboraciones como Elphomega, Gordomaster, Des Marks…

El álbum salió a la luz el 30 de Noviembre de 2018, y cuyo sello característico es Pop/R&B/Urban, aunque a ella le gusta definir su música como “daily music” (música diaria), porque según la situación, el momento y las vivencias su música va variando, aunque es fácil reconocer su estilo característico en todas ellas. En él, Julia Martín pone música y voz a sus propias experiencias y visión personal de la vida.

Actualmente está inmersa en su segundo trabajo.

Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com