El cuartel del mar CONCIERTO - DESIREE DIOUF - 11 DE DICIEMBRE -
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3973
post-template-default,single,single-post,postid-3973,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – DESIREE DIOUF – 11 DE DICIEMBRE

CONCIERTO – DESIREE DIOUF – 11 DE DICIEMBRE

Su voz atrapa a la primera escucha, y no es porque sea su intención, si no que Desiree Diouf, hija de senegalés e italiana, es cantante porque la vida la hizo así.
En ella no solo vive el mestizaje de dos grandes culturas, sino también la mezcla convincente y cohesionada de soul, jazz, funk, world music y reggae.
Su música se caracteriza por sonidos y notas antiguas a la medida de las nuevas audiencias en la voz de esta joven, que no pierde su autenticidad a pesar de saber qué necesita el público.

concierto desiree diouf en el cuartel del mar
Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com