CONCIERTO – COMUNA KABRA – 25 DE SEPTIEMBRE
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3525
post-template-default,single,single-post,postid-3525,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – COMUNA KABRA – 25 DE SEPTIEMBRE

concierto chiclana

CONCIERTO – COMUNA KABRA – 25 DE SEPTIEMBRE

Comuna Kabra es un sentir colectivo compuesto por músicos gaditanos. Su Fundador es Adrián Trujillo, músico percusionista y compositor que proyecta su trabajo en rescatar sensaciones y matices del flamenco más puro, para integrarlo con el jazz, blues, country, latin… y cualquier tipo de género que contenga raíz. Esa búsqueda cultural de emociones ha propiciado que Adrián Trujillo haya compartido producciones y escenarios junto a músicos como: Jorge Pardo, Michael League (Snarkypupi) o Antonio Lizana.

En su repertorio se ponen de manifiesto sonidos y sensaciones de músicas de todo el mundo adaptadas a la propia raíz del flamenco: fandangos, alegrías, tanguillos, rumbas, tangos, bulerias…

Una explosión de arte y música que no dejará indiferente a nadie.

concierto comuna kabra

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com