CONCIERTO – LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 18 DE SEPTIEMBRE
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3517
post-template-default,single,single-post,postid-3517,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CONCIERTO – LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 18 DE SEPTIEMBRE

concierto el cuartel del mar

CONCIERTO – LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 18 DE SEPTIEMBRE

La Banda de Eleanor Rigby surge hace una década en Jerez de la Frontera como proyecto acústico en formato trío. Con el tiempo, el grupo incorporó a un nuevo componente y por electrificó su sonido para acercarse lo más posible a los temas originales manteniendo siempre su seña de identidad. Desde entonces, las distintas formaciones han contribuido a consolidar su sonido en directo. Actualmente, sus componentes son José Manuel Peña (guitarra, piano y voz), Fran Pena (guitarras y voz), Pedro Fernández (bajo y voz) y Pedro Leiva (batería).

la banda de eleanor rigby

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com