CICLO TALLER DE EMOCIONES CON DAVID SABORIDO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
3044
post-template-default,single,single-post,postid-3044,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

CICLO TALLER DE EMOCIONES CON DAVID SABORIDO

CICLO TALLER DE EMOCIONES CON DAVID SABORIDO

APRENDER A VISUALIZAR Y SENTIR EL ARTE

Aprender a visualizar y sentir el arte, consiste en pasar un buen rato disfrutando de manera didáctica y entretenida de la comprensión “objetiva y subjetiva” de la historia del arte, especial atención a la pintura. Este ciclo comprende 4 talleres a lo largo del verano, hasta septiembre en concreto.

 

Para ello utilizará mientras imparte el contenido del taller, una cuidada presentación visual de imágenes en alta resolución, de aquellas obras importantes de la historia universal del arte.

A través de ellas analizará, enseñando aquellas pautas de observación sobre detalles ocultos que debemos conocer y tener en cuenta, cuando nos enfrentamos a la obra de arte. Pasando un buen rato y por medio de enseñanza sencillas, divertidas y auténticas, que ha ido experimentando a lo largo de su vida profesional y le han ayudado a comprender con más claridad la historia del arte y en especial la pintura.

Nuestro primer taller será “La interpretación de la Naturaleza a través de la Pintura.” y versará sobre  la interpretación “inteligente” de la naturaleza a través de la pintura.

Tratando por medio de la ciencia de la composición y el Color , explicar, poner ejemplos diferentes , de cómo se ha interpretado aquello que se veía y cómo el pintor/ra lo ha tenido en cuenta a la hora de pintar.

 

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com