EXPOSICIÓN JOAQUÍN COCA
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
2433
post-template-default,single,single-post,postid-2433,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

EXPOSICIÓN JOAQUÍN COCA

EXPOSICIÓN JOAQUÍN COCA

Joaquín Coca es un pintor hiperrealista nacido en Cádiz. Su obra se basa principalmente en el retrato, utilizando las técnicas de grafito o carboncillo, queriendo mostrar al público una visión cruda y transgresora, inspirada y motivada por; Experiencias propias, injusticias sociales, el maltrato animal o por las sensaciones que la música le transmite. Ha sido finalista en varios certámenes mundiales como el ART RENEWAL CENTER de NUEVA YORK en dos ocasiones y en el ASHURST EMERGING ARTIST PRIZE de Londres.

 

Marta Marques
martamarques@azoteagrupo.com