El cuartel del mar EXPOSICIÓN - CRISSIAL - DEL 8 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO
Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Azotea Grupo, Restaurantes, El Cuartel del Mar, Picalagartos, NuBel, Azotea del Círculo, Azotea Forus Barceló
6209
post-template-default,single,single-post,postid-6209,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge julio 2023,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-534

EXPOSICIÓN – CRISSIAL – DEL 8 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

PLANES CHICLANA DE LA FRONTERA

EXPOSICIÓN – CRISSIAL – DEL 8 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Crissial es una artista consciente, socióloga, profesora de creatividad y fotógrafa de macro y de desnudo artístico. Su especialidad principalmente es el autorretrato, con una visión distinta, emocional y estilo pictorialista que evoca la atemporalidad mediante acabados analógicos y texturizados.

En su exposición se refleja la pura expresión alma-cuerpo donde se transmiten emociones que despiertan la consciencia. Crissial persigue la grandeza que reside en nuestro interior y en los detalles. Curiosa por descubrir nuevas formas de captar la poesía de la luz y las sombras para disfrutar y aprender en este presente continuo, invitando al observador a ver un reflejo de sí mismo.

PLANES CHICLANA DE LA FRONTERA
Comunicacion
comunicacion@azoteagrupo.com